El hecho se produjo alrededor de las 9:40, dentro de una escribanía situada en el barrio Centro de la ciudad, donde fue atacada Virginia Parra, según su testimonio, por su expareja Francisco Javier Silvero.
La mujer relató que hace unos meses se separó de Silvero, pues era una persona bastante violenta y hasta llegó a mantenerla encerrada amenazada con arma de fuego, para que no saliera. Esta mañana tenían que cerrar el negocio sobre la vivienda donde convivían, ya que el hombre se comprometió a pagarle su parte para que ella se quede en el sitio.
Virginia llegó a la Escribanía - propiedad de la escribana Sonia Elizabeth González, acompañada de su padre, Felipe Parra, para el negocio. Momentos después apareció Silvero y desenfundó su arma -presumiblemente una de calibre 38 - apuntando contra la mujer y cuando el disparo era inminente, su padre se abalanzó sobre el agresor.
Tras un forcejeo, el arma se disparó y por centímetros estuvo a punto de impactar en el rostro de Felipe Parra, y tras el susto Silvero escapó del sitio a bordo de su automóvil.
El comisario general Luis Cantero, jefe de la cuarta zona policial, encabezó un operativo de rastrillaje en los alrededores para capturar al presunto atacante, pero de momento no lo localizan.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario