Un violento asalto se perpetró hoy y tuvo como víctima a una alumna de 16 años del colegio Las Almenas, de la capital.
A 20 metros del centro educativo, la asolescente fue abordada por un hombre que llevaba un arma de fuego en la mano. El mismo exigió la entrega de su celular, pero la estudiante se resistió y recibió culatazos por parte del delincuente.
Como consecuencia de los golpes, la víctima cayó tendida al suelo, ensangrentada, mientras alumnos (muchos acompañados de sus padres) miraban conmocionados el violento atraco.
“Las personas que estábamos allí entramos en shock. Todo fue muy rápido. Esto es una locura, por Dios no dejen bajar solas a sus hijas y menos con sus celulares en las manos. El asalto se cometió en la esquina misma del colegio, todos estamos conmocionados”, relató a Radio UNO una de las madres que fue testigo del hecho.
Por su parte el comisario Sabino López, jefe de la comisaría 6ª, subrayó a dicha emisora que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30, el horario de entrada de los chicos al colegio. “Quisieron quitarle el celular y como ella se resistió le golpearon en la cabeza”, subrayó.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario