Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

viernes, 26 de abril de 2013

Asaltan a Chilavert en Buenos Aires

El exportero de la selección paraguaya José Luis Chilavert fue asaltado el jueves en Buenos Aires. Los ladrones se llevaron su camioneta, además de dinero.

José Luis Chilavert.

El empresario compatriota, quien fue por muchos años capitán de la Albirroja, contó al canal Todo Noticias que lo asaltaron frente a su casa en el barrio porteño de Caballito, a punta de pistola.

“A pesar de lo violento que fue, estoy tranquilo. Solo esas actuaciones las vi en las películas. Me frenaron al lado y se bajaron cinco personas, todas armadas hasta los dientes. Me robaron todo apuntándome con la pistola. Son situaciones que se viven cada vez más (…) Para mucha gente del Gobierno es una sensación; pero no es sensación, es realidad”, afirmó Chilavert al canal argentino.

“Yo les dije ‘llévenselo todo’, pero lo importante es que eran profesionales y sabían lo que hacían. Me llevaron el Audi Q5. Hay una cámara de seguridad del Gobierno de la ciudad en donde está todo detallado”, indicó.

En su declaración, Chilavert afirmó que el hecho puede estar relacionado con un caso que lo involucra con los hermanos Mascardi –unos empresarios deportivos– que supuestamente estafaron al exjugador.

“No sé. Uno después de esas escenas violentas que pasó uno ya duda. Por suerte no se metieron en la casa. Son cosas que pasan hoy en la Argentina. Yo, por suerte, estoy de paso, pero ustedes viven esto todos los días”, concluyó.

Fuente Abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario