Feroz bolonqui se armó ayer en torno al ídolo de los últimos años en Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, quien ayer recibió la comunicación de que un juez ordenó el embargo de su sueldo del club como así también de su cuenta bancaria.
Todo se debe a que Carlos Aloisio, ex representante de Fabbro, por medio de su abogada María Angélica Amarilla, había presentado una demanda contra el futbolista por el 10% de la transferencia de Dos Bocas a barrio Obrero, más daños y perjuicios.
El juez Hugo Hernán Jara salió a favor del demandante por lo que ordenó el embargo del sueldo que percibe en el club, además de su cuenta bancaria. Según la notificación recibida por Shony, el mismo está obligado, en caso de perder el juicio, a abonar la suma de 200.000 dólares a la cuenta de Aloisio: 150.000 dólares por la décima parte de la transferencia que se habría hecho en 1.500.000, más 50.000 dólares en concepto de compensación por daños y perjuicios.
Sin embargo, el actual repre de Shony, su hermano Darío Fabbro, al trote voi salió a cañear al Aloisio y a su abogada María Angélica Amarilla asegurando que “ésta es una abogada que dice cualquier cosa con tal de que se escuche su nombre. No sé por qué este señor viene a hablar ahora. No hubo transferencia porque ya no teníamos relación con Guaraní en ese entonces” le bajó.
NÚMEROS
El presi de Cerro Juan José Zapag, en su momento había tirado la cifra de 3.000.000 y hasta 4.000.000 de dólares por la ficha de Shony. Pero en la demanda solo habla de 1.500.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario