El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando el chofer de Gregorio Mateo Balmelli salió con una de sus hijas de la casa ubicada en Santísima Trinidad. Al llegar a Molas López casi Artigas, cuatro encapuchados que se desplazaban en una camioneta Hyundai los tomaron de rehenes.
Volvieron hasta la vivienda de Gregorio Mateo e ingresaron a la fuerza y redujeron a toda la familia. Los bandidos actuaron con mucha violencia.
Tomaron, al parecer, dinero en efectivo y otros objetos de valor que todavía no fueron detallados. Luego, escaparon llevándose al chofer como rehén.
En las inmediaciones del club Cerro Corá, en Campo Grande, abandonaron la camioneta Hyundai y luego liberaron al empleado de la familia.
Según los datos policiales, el conductor, identificado como Dionisio Villalba, no fue agredido.
En la casa de los Mateo Balmelli, los asaltantes dejaron un bolso cargado. Se desconoce el contenido. Se dio aviso a los expertos en explosivos para que revisen el bulto.
En este momento se está procediendo a hacer ese trabajo y determinar si en el bolso existe algún artefacto explosivo. La casa fue evacuada por indicación de los especialistas.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario