Todos los muertos tenían disparos a corta distancia y a la cabeza, según informó el doctor Lemir en su informe.
“Con relación a la cantidad de impactos, dos de los cuerpos recibieron dos proyectiles, en tanto que los otros tres recibieron un proyectil. Los impactos fueron en la cabeza, los cinco cuerpos tienen disparos mortales en la cabeza”, dice una parte del informe forense.
“Por las características de las ropas, las víctimas estaban arrodilladas. En uno de los casos, el de la última víctima encontrada, aparentemente habría recibido un impacto e intentó huir. Tiene rastros de haber recibido latigazos en la espalda, además de un impacto de bala también en la cabeza”, detalla.
“La distancia de los disparos es intermedia. Se pudo sacar solo un plomo, los demás impactos tienen orificio de entrada y salida. Las ejecuciones fueron de atrás para adelante, salvo uno de ellos, que también recibió el impacto por detrás”, finaliza diciendo el doctor Pablo Lemir.
El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se trasladó hasta la zona de Santa Rosa del Aguaray a fin de coordinar acciones con los organismos de seguridad, a raíz del ataque perpetrado contra cinco custodios de la estancia “Lagunita”, en Tacuatí.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario