Una joven de 17 años denunció esta mañana haber visto a un miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dirigiéndose, desde el fondo de un monte, hacia la Ruta III, en Tacuatí, San Pedro, donde agentes de la Policía Nacional estaban haciendo una redada.
La joven, quien estaba alimentando a sus vacas, aparentemente se asustó y gritó, delatando la supuesta acción de los hombres armados. Uno de los presuntos integrantes del grupo criminal se introdujo nuevamente en el monte, aunque en un área más descampada, en medio de una chacra.
Rápidamente, la menor salió a la ruta y denunció a los policías lo que vio. El primer grupo táctico se introdujo al bosque en búsqueda de los criminales que, supuestamente, pretendían atacar a los policías, según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.
Mientras tanto, un helicóptero sobrevuela la zona, tras los rastros de los miembros del grupo criminal que crea zozobra en el norte del país y que, el pasado fin de semana, dejó cinco muertos y tres heridos en dos ataques.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario