A unos cinco kilómetros del lugar del accidente se encuentra una pista de aterrizaje, la cual no posee iluminación propia y, según los datos, el piloto Adriano Treib Kuschel perdió el rumbo mientras intentaba aterrizar, informó el corresponsal Pablo Medina.
Los agentes del Ministerio Público explicaron que Adriano estaba llegando a la estancia con su padre, Moacir Kuschel, y sus cuatro acompañantes, ya en horas de la tarde-noche y ante la dificultad de localizar la pista, solicitó al personal de la estancia que la iluminen con las luces de camiones y tractores del establecimiento.
El avión Cessna finalmente cayó a tierra, causando la muerte casi instantánea de todos sus ocupantes, entre ellos José Daniel Hidalgo Carrera, de nacionalidad española, y José Emilio Aranda Camacho. Dos siguen sin ser identificados.
La asistente fiscal Patricia Stanley ordenó el traslado de los cuerpos hasta la morgue judicial de Curuguaty y los documentos y pertenencias encontrados en el lugar del siniestro fueron levantados en carácter de evidencia.
A primeras horas de este sábado se espera la presencia de agentes de la Dinac, quienes estarán abocados a la determinación de los factores que provocaron el accidente.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario