
Ovidio González (22) es conducido hasta una patrullera de la Interpol Paraguay, desde la oficina de guardia de la Gendarmería. González fue detenido en octubre pasado por autoridades argentinas en la ciudad de Posadas, en la cabecera del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”, cuando intentaba huir de Paraguay.El procedimiento de entrega del detenido a las autoridades paraguayas se realizó en la guardia de la Gendarmería Nacional Argentina, hasta donde se trasladó un equipo de la Interpol Paraguay, y el fiscal de la causa, Leonardi Guerrero, de la fiscalía de San Pedro del Paraná.
González está imputado por el supuesto hecho punible de intento de homicidio y lesión grave en perjuicio de Hugo Bustamante Lugo (mayor de edad). El hecho se produjo durante una fiesta familiar (cumpleaños), en el domicilio de Mima Delvalle, en la compañía rural Punta Ratï, distrito de San Pedro del Paraná, el 19 de noviembre de 2011.
Según los datos, por algún motivo que se desconoce, el agresor no quiso que Bustamante participase de la fiesta, y lo intimó a que se retire del lugar. Ante la negativa de éste, González extrajo un puñal que llevaba a la cintura y le aplicó una estocada a la altura del pecho, según testigos presenciales.
La víctima logró esquivar en parte la estocada, que estaba dirigida a la altura del corazón, y el puñal se clavó en el lado derecho del pecho, con lo que pudo salvar su vida, según los datos aportados por la investigación penal.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario