El diputado Óscar Tuma quiere un menú político estilo "Rey Herodes". Es decir, quiere las cabezas de varios legisladores -supuestos pecadorcillos- servidas en bandeja, al igual que sirvieron en bandeja la cabeza de Juan el Bautista a la bella y pérfida Salomé, según se comenta en el Libro Guasu de los cristianos.
En declaraciones a la Radio 970 AM, Tuma señaló que "la ley tiene que ser igual para todos y de una vez deben ser desaforados todos los parlamentarios que tengan cuentas con la justicia."
Tuma también disparó que existe un doble discurso de algunos legisladores, quienes tiraron todas las primeras, segundas y terceras piedras hacia Bogado, pero se hacen o hicieron los ñembota en su momento. "El desafuero de Carlos Filizzola también fue requerido por el Poder Judicial", recordó el diputado.
“Uno tiene que hacerse cargo de sus actos. Si queremos credibilidad tienen que ser todos de una vez. Acá hay falsa moral y eso termina confundiendo. Yo quiero todos: Filizzola, Víctor Bogado, los del Parlasur, los diputados, cuando es nuestro amigo y no es nuestro amigo, todos por igual”, martilló Tuma.
FuenteC
No hay comentarios:
Publicar un comentario