Cartes.
| Foto: @PresidenciaPy
El intendente de Caacupé y el Monseñor Claudio Giménez pidieron al presidente, Horacio Cartes, que invite al Papa Francisco a visitar Paraguay durante un encuentro que mantendrán el 25 de noviembre. La ciudad tiene preparado un plan de mejoras de calles y del sistema cloacal para recibir al pontífice.
Al término de una reunión con el presidente Cartes, Monseñor Claudio Giménez, dijo que desde Roma, Italia, aguardan la llegada del mandatario paraguayo, quien se reunirá con el Papa el 25 de noviembre.
Giménez, junto con autoridades de Caacupé pidió a Cartes que aproveche la ocasión para insistir al pontífice que visite Paraguay entre el 2014 y 2015, lo que significaría la segunda visita de un Pontífice al país, luego de Juan Pablo II.
En encuentro se realizará durante una misa privada en Santa Marta, lugar donde reside el santo padre.
A su vez el intendente de Caacupé, Roberto Franco, anunció que se prevé una inversión de USD 1 millón para mejoras de la ciudad con miras a la visita del Papa.
Comentó que los trabajos de sistema cloacal están a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, mientras que la reparación de calles y otras mejoras se realizarán con fondos de la Gobernación y Municipalidad.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario