Jazmín Baranda. / Twitter, Jazmín Baranda.
En comunicación con la 780 AM, Jazmín Baranda negó que ella haya sido la responsable de la muerte de su novio Emanuel, cuya causa de muerte las autoridades aún no precisaron.
Jazmín se encuentra detenida en el marco de las investigaciones al igual que Luis Catalino Cáceres Brítez (20) quien era amigo de Emanuel Quintana, y vivía al fondo de la casa del fallecido.
La mujer, bastante afectada dijo que esta muy mal porque no sabe si llorar por la muerte de su novio, porque la culpan a ella o porque ya hay versiones de que hay otra mujer involucrada en la historia del crimen. Esto a raíz de que vecinos de Quintana dijeron que escucharon una discusión anoche entre el fallecido y una mujer.
Baranda dijo que mucha gente la conoce y saben que ella no es capaz de hacerle daño a nadie, menos a una persona querida.
Sobre el supuesto incidente que ocurrió entre ambos mencionó que hace una semana “hubo un intercambio de pareceres” y que él le dijo a ella que se estaba metiendo mucho en su vida, pero que eso fue por mensaje de texto y que no volvieron a hablar del tema.
Confirmó lo que ya dijo su abogado, que en horas de la tarde de ayer viernes estuvo con Emanuel, que después fue a su casa en Ñemby, que un vecino la vio entrar y que fue al super y todo ese tiempo continuó hablando por mensajes con su novio.
Incluso dijo que Emanuel le dijo a ella que iba a llamar a la ANDE porque en la zona de su casa (Ñemby) quedaron sin energía eléctrica, motivo por el que dejaron de hablar poco antes de la medianoche ya que el celular de ella quedó sin batería.
DETALLES Y DEFENSA
El abogado de la exmodelo, Alfredo Delgado, explicó a la 780 AM que la última vez que la modelo vio a su novio fue a la tarde de ayer viernes y que a la noche siguieron comunicándose por celular. Dijo que ya pusieron el celular de la joven a disposición de la Fiscalía para que vean en qué terminos y hasta qué hora hablaron, indicó Delgado.
Además indicó que mediante la señal de las antenas de las telefónicas podrán confirmar que la joven estaba en su casa de Ñemby y el joven fallecido estaba en barrio Herrera de Asunción.
Sobre un mechon de cabello encontrado con la víctima, Delgado indicó que habrá que cotejar con un estudio de ADN si es el cabello de su defendida, además dijo que como era la novia del fallecido el cabello de ella podía estar en la casa.
La Policía indicó a la misma emisora que la víctima presentaba mordeduras. Sobre este punto Delgado dijo que eso servirá para cotejar las mordeduras con la mordedura de Baranda, para demostrar que ella no tiene que ver con lo ocurrido, dijo.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario