Cráter en la ruta I, en el tramo entre San Miguel y San Juan Misiones.
Los baches en la ruta I Mariscal López, son cada vez más profundos y los conductores exteriorizaron preocupaciones porque los pozos pueden ocasionar accidentes de tránsito.
En los tramos comprendidos entre kilómetros 180 a 187 de la ruta I, existen verdaderos cráteres que ya en más de una oportunidad provocaron que se rompa un tren delantero, se reviente alguna cubierta y hasta vuelcos de vehículos causaron.
La ruta se encuentra totalmente deteriorada desde la entrada de la compañía Itajurú hasta el distrito de San Miguel, Misiones.
El recapado de la capa asfáltica y de las banquinas en el tramo San Juan Bautista Misiones y Caapucú, fue inaugurado el 5 de mayo de 2010, siendo presidente la República el exobispo, Fernando Lugo Méndez y ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Efraín Alegre.
De acuerdo a los datos, luego de un año de inauguración la reparación y el bacheo queda a cargo del MOPC. El problema en este sector de la ruta I es el continuo deterioro de la capa asfáltica y la falta de un arreglo en forma.
Los automovilistas que sufrieron destrozos en el tren delantero y protagonizaron accidentes en el lugar pidieron una rápida intervención de Obras Públicas, antes de lamentar vidas, dijeron.
FuenteAbc
Los baches en la ruta I Mariscal López, son cada vez más profundos y los conductores exteriorizaron preocupaciones porque los pozos pueden ocasionar accidentes de tránsito.
En los tramos comprendidos entre kilómetros 180 a 187 de la ruta I, existen verdaderos cráteres que ya en más de una oportunidad provocaron que se rompa un tren delantero, se reviente alguna cubierta y hasta vuelcos de vehículos causaron.
La ruta se encuentra totalmente deteriorada desde la entrada de la compañía Itajurú hasta el distrito de San Miguel, Misiones.
El recapado de la capa asfáltica y de las banquinas en el tramo San Juan Bautista Misiones y Caapucú, fue inaugurado el 5 de mayo de 2010, siendo presidente la República el exobispo, Fernando Lugo Méndez y ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Efraín Alegre.
De acuerdo a los datos, luego de un año de inauguración la reparación y el bacheo queda a cargo del MOPC. El problema en este sector de la ruta I es el continuo deterioro de la capa asfáltica y la falta de un arreglo en forma.
Los automovilistas que sufrieron destrozos en el tren delantero y protagonizaron accidentes en el lugar pidieron una rápida intervención de Obras Públicas, antes de lamentar vidas, dijeron.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario