Celia Maidana, principal sospechosa del crimen de Doutreleau.
Los agentes de la División de Homicidios junto a la Fiscalía, continúan la investigación del macabro crimen del que resultó víctima la titular de Capaclor, Sonia Doutreleau.
Al respecto, la principal sospechosa, Celia Maidana, secretaria de Doutreleau, volvió a explicar la confusión que surgió en torno a su supuesta presencia en el baño.
“La sangre que yo tenía era de mi periodo menstrual, pero con el susto tuve una hemorragia muy grande y causa de eso se esparció la sangre, incluso se quedó una toallita en el basurero”, expresó Maidana en comunicación con radio Cardinal.
Respecto a los elementos que la involucran, como los restos de cabello rubio hallados en las manos de Doutreleau, Maidana indicó que hasta ahora no le tomaron muestras para compararlas con su pelo.
En cuanto al presunto desvío de 30 millones de guaraníes, indicó que en ocasiones anteriores ya manejó mayores sumas de dinero y que nunca ha tocado un solo guaraní.
Sobre la vinculación de su esposo Gustavo Noguera, aclaró que el hombre tenía el permiso de los patrones, para acompañarla a realizar las operaciones bancarias.
En tanto, respecto a su sobrino César Maidana, sostuvo que solo lo relacionan porque es un barrabrava y aseguró que es una persona honrada y trabajadora.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario