Este miércoles fue hallado en Itacurubí de la Cordillera el cuerpo sin vida de Elio Marcial Caballero Rojas, de 81 años, un juez retirado de la ciudad que desapareció el pasado 20 de enero. El cuerpo fue hallado en estado de descomposición en un yuyal de difícil acceso ubicado a unos 100 metros del cementerio de la ciudad, informó la corresponsal Desiré Cabrera.
El cadáver fue hallado luego de que personas que estaban limpiando la zona percibieran un olor extraño y dieran aviso a las autoridades. El hijo del exjuez, Elio Caballero, había dicho que la mañana del miércoles 20 de enero, el octogenario salió de su domicilio a hablar con una pareja que pasaba por el lugar en un auto, luego de lo cual siguió caminando hasta la casa de un vecino, con quien dialogó unos minutos para luego ir en dirección al cementerio.
Todo esto quedó registrado en la cámara de circuito cerrado de una cooperativa local que se encuentra en el sitio, donde también se captaron imágenes de un auto que pasó frente al ente financiero y en el cual iba como pasajero el fallecido. El hijo del finado afirmó que su padre gozaba de gran lucidez mental a pesar de su edad.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario