“Pedimos a esta gente que se comunique con nosotros. Estamos muy preocupados por esta situación”, manifestó el jefe comunal de Horqueta, Arturo Urbieta, en una conferencia recogida por la prensa. Pidió así que los secuestradores de su tío, Félix Urbieta, que se pongan en contacto con ellos. Las declaraciones fueron vertidas en la estancia “San Francisco”, propiedad del ganadero secuestrado.
Urbieta Ramírez, de 66 años, fue llevado por desconocidos el miércoles a la noche, cuando dos hombres irrumpieron en su estancia en busca de un dinero que supuestamente él obtuvo al vender un lote de animales. Sin embargo, como no hallaron la plata, se lo llevaron y a cambio de su liberación exigen US$ 500.000.
El nuevo secuestro, que pasa a ser el cuarto en curso en el norte del país, junto con los de Edelio Morínigo, Abrahán Fehr y Franz Wiebe, se produjo en la estancia “San Francisco”, situada en la comunidad de Belén Cué, a 15 kilómetros del centro urbano de la ciudad de Horqueta, en el departamento de Concepción.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario