Cerca de las 10:10, el chofer Juan Carlos Gill López iba en un automóvil de la firma Celta, propiedad del empresario Ronald Kennedy. Estaba acompañado de Águeda Paredes Delgado.
Sobre la calle Juan León Mallorquín, en Caacupé, el vehículo fue interceptado por otro de color blanco, el cual le cerró el paso. Dos personas a cara descubierta descendieron del mismo con armas de fuego en mano.
Rompieron el parabrisas del lado del conductor y golpearon al mismo en la cabeza con la culata del arma que llevaban. Tomaron el maletín y se dieron a la fuga.
El hecho fue denunciado ante la Policía, que intervino y logró obtener la filmación de la Policía Caminera, que captó un vehículo con las mismas características del que salía de la citada calle, con rumbo desconocido.
En la filmación se observó un vehículo Volkswagen Gol tipo Milenium de color blanco y con chapa BGO 773, así como a dos personas que iban a bordo, que se presume serían los asaltantes.
La Policía informó que en el maletín había un total de G. 60 millones, entre dinero en efectivo, cheques y pagarés, los cuales debían depositarse en un banco, informó la corresponsal de ABC Color Desirée Cabrera.
FuenteAbc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario