- La Entidad Binacional Yacyretá inicia el proceso de convocatoria al Programa de Becas Universitarias 2014 que serán adjudicadas a través de un convenio con la Gobernación de Misiones.
El periodo de recepción de carpetas de postulantes por primera vez y de pedido de renovación de las becas se realizará entre el 19 al 28 de febrero.
Las carpetas serán recibidas en los siguientes lugares habilitados en las siguientes fechas y horarios:
Miércoles 19 de febrero: De 7:30 a 11:00 horas. Municipalidad de San Miguel
Jueves 20 de febrero: De 7:00 a 13:00 horas. Gobernación de Misiones
Viernes 21 de febrero: De 7:30 a 13:00 Municipalidad de San Ignacio
Lunes 24 de febrero: De 7:30 a 13:00 Polideportivo Municipal de Santa María
Martes 25 de febrero: De 7:30 a 13:00 Centro Cultural de Santa Rosa
Miércoles 26 de febrero: De 7:30 a 13:00 horas. Municipalidad de San Patricio
Jueves 27 de febrero: De 7:30 a 13:00 Municipalidad de Ayolas
Viernes 28 de febrero: De 7:30 a 12:00 Municipalidad de Yabebyry
La publicación de la lista de beneficiarios está prevista para el 25 de marzo.
Los postulantes deben residir en el departamento de Misiones, ser egresado de los últimos tres años de la Educación Media de Colegios Oficiales o Privados Subvencionados, con promedio mínimo de cuatro (4) absoluto. Para acceder a la Beca de Estudios, el interesado debe haber ingresado al primer curso de la carrera universitaria. Los documentos que debe presentar son los siguientes:
- Nota dirigida al Gobernador de Misiones.
- Ficha de Datos.
- Una foto tipo carnet.
- Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad.
- Fotocopia autenticada del comprobante de pago de la matrícula de la Universidad (de por lo menos el 50% de la misma).
- Fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de la Educación Media, visado por el MEC o Certificado de Estudios Universitarios, según el caso.
- Certificado de Vida y Residencia, del distrito que proviene.
Los documentos que deben ser presentados para la solicitud de renovación de Becas son:
- Ficha técnica de renovación de Beca debidamente completada.
- Constancia de pago de matrícula.
- Constancia de condición de alumno regular con promedio tres, cinco (3,5) como mínimo, otorgada por la Universidad.
(*) Los formularios serán facilitados por las oficinas de la Gobernación.
En caso de consultas, comunicarse con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Misiones, a los teléfonos (0217)212536, (0217)213034
Fuente: LN
Las carpetas serán recibidas en los siguientes lugares habilitados en las siguientes fechas y horarios:
Miércoles 19 de febrero: De 7:30 a 11:00 horas. Municipalidad de San Miguel
Jueves 20 de febrero: De 7:00 a 13:00 horas. Gobernación de Misiones
Viernes 21 de febrero: De 7:30 a 13:00 Municipalidad de San Ignacio
Lunes 24 de febrero: De 7:30 a 13:00 Polideportivo Municipal de Santa María
Martes 25 de febrero: De 7:30 a 13:00 Centro Cultural de Santa Rosa
Miércoles 26 de febrero: De 7:30 a 13:00 horas. Municipalidad de San Patricio
Jueves 27 de febrero: De 7:30 a 13:00 Municipalidad de Ayolas
Viernes 28 de febrero: De 7:30 a 12:00 Municipalidad de Yabebyry
La publicación de la lista de beneficiarios está prevista para el 25 de marzo.
Los postulantes deben residir en el departamento de Misiones, ser egresado de los últimos tres años de la Educación Media de Colegios Oficiales o Privados Subvencionados, con promedio mínimo de cuatro (4) absoluto. Para acceder a la Beca de Estudios, el interesado debe haber ingresado al primer curso de la carrera universitaria. Los documentos que debe presentar son los siguientes:
- Nota dirigida al Gobernador de Misiones.
- Ficha de Datos.
- Una foto tipo carnet.
- Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad.
- Fotocopia autenticada del comprobante de pago de la matrícula de la Universidad (de por lo menos el 50% de la misma).
- Fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de la Educación Media, visado por el MEC o Certificado de Estudios Universitarios, según el caso.
- Certificado de Vida y Residencia, del distrito que proviene.
Los documentos que deben ser presentados para la solicitud de renovación de Becas son:
- Ficha técnica de renovación de Beca debidamente completada.
- Constancia de pago de matrícula.
- Constancia de condición de alumno regular con promedio tres, cinco (3,5) como mínimo, otorgada por la Universidad.
(*) Los formularios serán facilitados por las oficinas de la Gobernación.
En caso de consultas, comunicarse con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Misiones, a los teléfonos (0217)212536, (0217)213034
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario