Una mancha de sangre en la calle y una de las motocicletas totalmente destrozada quedaron como pruebas de la violencia del impacto.
Metros más adelante, una camioneta Nissan Frontier con la rueda delantera derecha y el vidrio del acompañante destruidos se sumaban a las pruebas de lo que había ocurrido apenas minutos antes.
Dos motocicletas, conducidas cada una por Juan Aníbal Caballero Báez y Cristian Ayala, se desplazaban por Eduardo Vícto Haedo. El biciclo de Caballero iba algunos metros al frente.
Llegaron al cruce con Nuestra Señora de la Asunción, donde una camioneta Nissan Frontier, conducida por Alan Paolo Aranda Aguilar, habría cruzado de manera imprudente.
Caballero terminó impactando contra la parte frontal de la camioneta. Apenas segundos después, Ayala también colisionó contra el rodado.
El impacto fue tal que la rueda delantera derecha del vehículo terminó doblada. Una abolladura en la puerta del lado del acompañante y el vidrio roto además se convirtieron en muestras de lo brutal del hecho.
Juan Caballero, de apenas 20 años, murió casi al instante. Cristian Ayala sufrió algunos golpes, aunque, según el informe de los policías intervinientes, no revestiría mayor gravedad y fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas.
El conductor de la camioneta, un muchacho de tan solo 19 años, habría intentado huir del lugar pero las condiciones en la que se quedó su vehículo no se le permitieron.
Una gran cantidad de curiosos se congregaron en el lugar, tratando de ver lo que había ocurrido; mientras una familia se lamentaba al costado de una ambulancia por la pérdida de una joven vida.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario