Ciudad del Este. Agencia Regional.
El presidente de la Junta Municipal de Hernandarias, el concejal colorado Víctor Samuel Servián (32), fue demorado junto a un encargado de una propiedad suya, identificado como José Antonio Torales (24), luego que en el sitio mencionado se encontraran 136 kilos de marihuana dentro de un automóvil. Ocurrió en el barrio El Trigal del citado distrito.
Sin embargo, fueron liberados en la tarde de ayer luego de que el Servián declarara que la camioneta que tenía la carga de la droga ingresó “por casualidad” a su propiedad.
Debido a la falta de elementos que lo vinculen con el cargamento, el mismo fue liberado.
Sin embargo, la Fiscalía seguirá investigando a Servián y Torales para saber si realmente tenían algo que ver con el caso.
Esparcimiento
En el terreno hay canchas y quinchos. Dentro del mismo, policías encontraron un vehículo Fiat Strada, chapa BDY 340 Py, perteneciente a Pablo Giménez que en la carrocería guardaba 136 kilos de marihuana.
Según explicaron en la Policía Nacional, vecinos del barrio El Trigal se quejaron de una camioneta que circulaba con música a alto volumen.
Cuando los agentes de la comisaría jurisdiccional intervinieron, esa camioneta ingresó a la propiedad del concejal, pero él mismo autorizó que ingresen allí los policías y al revisar el vehículo… ¡oh sorpresa!.
¿YA SABÍA QUE LE CAERÍAN?
Según informó el comisario Arsenio Correa, de la Policía Antinarcóticos, el lugar cuenta con 6 hectáreas y la gente se quejaba del sitio ya que había mucho movimiento por lo que se sospechaba de algo “turbio” por el lugar, pero los oficiales no sabían de quién era la propiedad hasta el momento en que fue cayendo por el lugar el concejal con su abogado, por lo que se sospecha que el mismo estaba preparado para lo que se le venía encima.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario