El aparato, con un cargador, fue hallado en el pabellón de máxima seguridad de la cárcel de mujeres Buen Pastor, confirmó a la prensa la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron una requisa deste tempranas horas en la Penitenciaria de Mujeres Casa del Buen Pastor, ubicado en la Avenida Choferes del Chaco y Avenida Mariscal López de la Ciudad de Asunción. En la inspección realizada en el sector de máxima seguridad, dónde se encuentran las condenadas por secuestroe, Carmen Villalba, líder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo(EPP), Francisca Andino, y Graciela Samaniego en el lugar fue encontrado un celular de la marca Nokia.
También fueron hallados dos frascos de color blanco, conteniendo pastillas de color blanco, celeste y anaranjados, uno de los frascos tenían 100 pastillas sin nombre y en el otro 30 pastillas con la inscripción “Rispediclone”, 02 cargadores para celulares y 2 aparatos celulares de la marca Nokia y un cuchillo de 15 cm aproximadamente.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario