Resultaron víctimas fatales, Derlis Benítez Paredes, Diego Lesmo Céspedes y Jorge Luis Díaz Villaalta fallecieron en el lugar, mientras que Joel Antonio Medina Mereles, recibió tres impactos en el muslo izquierdo y está fuera de peligro.
Según los agentes intervinientes, alrededor de las 19:30 estos cuatro hombres estaban sentados ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda de un local comercial denominado “24 Horas”, situado en Fernando de la Mora y 1 de Diciembre del barrio Obrero.
Momentos después llegó al sitio un vehículo de la marca Nissan de color negro, cuyos demás datos se desconocen, y de cuyo interior sus ocupantes realizaron varios disparos contra las víctimas, para luego huir del lugar.
Las tres víctimas mortales recibieron entre 18 y 19 impactos de bala calibre 9 milímetros, según informó el forense Cesar Villagra, y añadió que Joel Antonio Medina Mereles, acusó tres heridas en el muslo y se encuentra fuera de peligro en el hospital regional de esta ciudad.
TENDRÍA RELACIÓN CON ASALTO
A pesar que los investigadores no lo confirmaron, todo hace suponer que el trasfondo de este triple homicidio tendría que ver con un asalto que se registró el pasado viernes en horas de la tarde, cuando cuatro sujetos se llevaron 60 millones de guaraníes tras atacar a tiros a Lisandri Vera Acosta y su madre María Elena Acosta.
Estas dos mujeres, funcionarias de un shopping en construcción, habían salido del local de una financiera de donde habían retirado dinero para pagar a los funcionarios de la construcción, cuando fueron sorprendidos por cuatro asaltantes.
En el asalto las mujeres recibieron varios impactos de bala pero lograron salvar sus vidas tras una operación quirúrgica.
Llamativamente en el caso de este domingo, fueron cuatro los sujetos atacados.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario