Se trata de María Gloria González Ovelar, de 41 años, y Marcos Ovelar, de 26, quienes se encontraban en compañía de Hermenegildo Ovelar -fallecido- y otras personas cuando se inició el tiroteo con los militares, en Kurusu de Hierro, Concepción.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, donde nuevamente se dispuso la derivación hasta el Centro de Emergencias Médicas, en Asunción.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas, comentó que acompañó a los heridos hasta el centro médico de San Pedro y confirmó que los mismos luego fueron llevados al centro de trauma capitalino.
De acuerdo a los datos suministrados desde el Norte, la mujer recibió disparos en el rostro, brazo y glúteos, mientras que el joven fue impactado en la espalda, sin orificio de salida.
A su vez, el ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó a Canal 4 que ambos heridos continúan “en estado muy delicado”, aunque no dio mayores detalles.
María Gloria González y Marcos Ovelar son madre y tío respectivamente de Domingo Ovelar González (18), quien figura entre los buscados por presuntamente formar parte del brazo armado del EPP. Domingo Ovelar es primo de Noel Adalberto Ovelar, alias “Matungo”, condenado por el secuestro de Fidel Zavala.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario