En contacto con la prensa, Bogado contó lo sucedido el domingo pasado, cuando una persona no identificada llamó a amenazarlo porque que supuestamente no rendía en su equipo. “El domingo pasado no la pase nada bien, fue una semana trágica. Un individuo llamó amenzándome, me dijo que empiece a correr, a dejar la vida en la cancha, porque supuestamente yo ya tenía arreglado con clubes grandes de Perú y por eso ya no quería correr ni jugar”, comenzó relatando.
El temor invadió a “Torito” cuando esta persona le detalló todo sobre sus actividades, incluso le dijo la dirección exacta de su departamento, en donde lo iría a visitar si no levantada su nivel. “Me citó el lugar exacto de mi casa, qué hora salía del entrenamiento y nuevamente me repitió que empiece a jugar porque sino me iban a visitar en mi casa o me iba a encontrar después del entrenamiento”.
El delantero paraguayo solo aguarda la finalización del torneo peruano, que sería el lunes, para regresar a Paraguay. Muy asustado confesó que hasta ahora no quiere ni salir a la calle por el miedo a la amenaza. “El miedo sigue, uno no sabe lo que pasa realmente. Como tres días no puede ir a entrenar ni dormir. Hasta hoy día miro para los cuatro costados si alguien me está siguiendo o no, es algo terrible que estoy viviendo. Dejo en manos de Dios esta situación, quiero terminar estos partidos e irme a mi país y que acabe esta pesadilla”, expresó.
Cristian Bogado es el máximo artillero del torneo peruano con 11 goles y su equipo marcha cuarto en la tabla, a falta de dos fechas para el final. Sobre su futuro, el atacante paraguayo dejó en claro que ya no quiere seguir en Perú y tendrá que esperar qué decide el Deportes Iquique de Chile, el club dueño de su pase.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario