Uno de los prófugos por la muerte de Pablo Medina fue capturado este lunes, durante un operativo en la zona de Ypejhú, confirmaron a la prensa fuentes del Ministerio Público.
El aprehendido es Arnaldo Javier Cabrera López, quien estaba siendo buscado junto a Vilmar Neneco Acosta; Wilson Acosta, hermano de este, y Flavio Acosta, sobrino del exintendente.
Se señala a Cabrera como el chofer de Neneco y autor material del homicidio perpetrado el pasado 16 de octubre, fecha en que asesinaron al corresponsal de ABC Color Pablo Medina y Antonia Almada.
El director de Apoyo Técnico, comisario general inspector Críspulo Sotelo, comentó que el sospechoso no opuso resistencia. Se excusó de brindar mayores detalles, ya que adelantó que habrá más procedimientos.
El uniformado comentó a la 780 AM que la detención se logra tras una larga pesquisa. “Estamos muy contentos; es una aprehensión muy importante”, sostuvo.
Arnaldo Cabrera es sospechoso de ser quien estableció los contactos con los sicarios que finalmente acabaron con la vida del periodista y su acompañante, en la zona de Villa Ygatimí.
La Policía continúa tras los pasos del exintendente Vilmar Neneco Acosta, Wilson Acosta y Flavio Acosta.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario