Se trata de Dionisio Ramón Martínez Melgarejo, de 18 años de edad, quien permanecía internado en grave estado desde la semana pasada. Finalmente, la víctima no soportó las lesiones y murió durante las primeras horas de este martes.
La doctora Doricel Ferreira, directora del Hospital Regional de Caacupé, comentó que el estudiante tenía heridas graves en una de las piernas, que inclusive ya se habían infectado.
Sobre el episodio del que fue víctima el paciente, la profesional aclaró que no manejan mayores datos. Se limitó a señalar que había llegado desde Pedro Juan Caballero al centro asistencial ya en grave estado.
El estudiante se encontraba en la Unidad de Terapia Intensidad, debido a un cuadro de sepsis generalizada con entrada en la pierna derecha, según detalló en contacto con Canal 100.
Dionisio Ramón Martínez era un joven oriundo de Pedro Juan Caballero, donde residía con su abuela Andresa Melgarejo, de 75 años, en el barrio Obrero de la capital del Amambay.
El estudiante, quien cursaba el octavo grado en una escuela de la zona, en el turno noche, se quejaba de intensos dolores en la cadera, supuestamente por un golpe que dijo recibiren un partido de fútbol. Ya posteriormente, su abuela lo llevó al hospital local, de donde nuevamente fue derivado a Caacupé.
Sobre las circunstancias en que sufrió la golpiza, una vecina de la familia aseguró que que hay varias versiones. Unos dicen que fue víctima de golpes por parte de sus compañeros de escuelamientras otros señalan que un policía lo golpeó con su cachiporra durante un incidente a la salida de una fiesta bailable.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario