Se trata de Julio César Meza Flores (43), maestro en una escuela de la colonia Vacay, km 15, de este municipio. Según el reporte policial, el accidente se produjo alrededor de las 3:00, cuando Meza Flores, al mando de su motocicleta, chocó de frente contra un automóvil Fiat que transitaba en sentido contrario, conducido por Luis Alejandro Gómez Cabrera (25), de nacionalidad argentina.
El educador habría salido de su carril y en ese instante fue arrollado por el automóvil y, a consecuencia del impacto contra el parabrisas, literalmente fue cercenado en dos. La motocicleta llevaba rumbo sur-norte, desde Bella Vista centro con dirección a Vacay, mientras que el automóvil venía en dirección Ciudad del Este-Encarnación. Según los datos preliminares proporcionados por el Lic. Óscar Segovia, de Criminalística de la Policía, la motocicleta habría invadido el carril contrario y entonces se produjo la colisión, a muy alta velocidad.
El conductor del automóvil y su acompañante, Dahiana Torres (25), sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a una clínica privada de la zona, mientras que un tercer ocupante, Yonatan González (20), resultó ileso. Todos son oriundos de la Argentina y volvían de un sepelio en Ciudad del Este, de regreso a su país.
Intervinieron en el levantamiento de cadáver efectivos de la comisaría de Bella Vista, funcionarios de Criminalística, a cargo del Lic. Óscar Segovia, el médico forense del Ministerio Público Osmar Cuellar y la fiscala de turno Olga Araújo.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario