Imagen de la avenida Eusebio Ayala durante la lluvia registrada en la tarde del sábado. Para este domingo también se pronostican precipitaciones en todo el territorio nacional. | Foto:
El pronóstico del día señala que tendremos un ambiente cálido a caluroso y sobre todo muy húmedo, condición que estaría predominando en todo el territorio nacional, lo que según el boletín meteorológico, favorecería la ocurrencia de frecuentes precipitaciones e inclusive eventualmente acompañadas de descargas eléctricas.
En cuanto a la temperatura estimada, en la zona del Chaco paraguayo se aguarda una máxima que no superaría los 36ºC. En el norte la máxima oscilaría entre los 33ºC y 36ºC. Mientras que en el Este se espera una máxima de 32ºC. Similar condición se tendrá en el Sur del territorio nacional donde la máxima será de 31ºC.
Para el lunes, en que se inicia oficialmente el periodo escolar 2015, se aguarda que las condiciones sean similares a esta jornada ya que también se estiman precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario