En contacto con radio UNO, la productora Gabriela Sabaté comentó que estaba presente durante el atraco en el interior del Café Vintage parte del elenco de Telecomio: Clara Franco, Gustavo Cabañas, Walter Evers y Maricha Olitte.
“Yo llegué a ver a dos hombres, con quepi y arma en mano. Nos decían que no levantemos la vista, y nos empezaron a pedir todo lo que teníamos. Algunos perdieron sus celulares y carteras. Yo lo que siento es que llevaron mi computadora, ahí tengo mi trabajo”, señaló.
Comentó que posteriormente los malvivientes fueron hasta otra mesa, donde estaban las exmodelos Ayesa Frutos, Alexandra Prayones, Vivian Benítez, Paola Hermann y Ana Victoria. Estas también fueron despojadas de sus pertenencias.
Por su parte, Frutos relató que antes del robo el humorista Gustavo Cabañas estaba realizando un sketch, por lo que “cuando entraron los tipos yo pensé que era parte de la humorada; yo casi les quité las armas, pero después me di cuenta que era un asalto cuando comenzaron a gritarnos”.
Comentó que los desconocidos “no fueron estúpidos, porque no llevaron mi Iphone, ya que este celular tiene rastreo e íbamos a saber dónde estaban. Yo encontré tirado después mi celular. Muy raro fue todo esto”.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario