Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

martes, 10 de marzo de 2015

Larissa, 20 años, paciente de cáncer terminal, enfrenta su destino en soledad

Un audio que recorre las redes sociales causó conmoción el la gente. Se trata de una joven pedrojuanina de tan solo 20 años de edad, quien según comentó padece de cáncer y le envió un audio a su profesora contándole lo doloroso de su situación, y lo mal que se siente al ser olvidada por todos sus amigos.

Se trata de Larissa Ramírez. La misma contó a través del audio a su profe que tiene tumores muy grandes en el cuello y en el nervio que comprimen su espalda y le dejaron sin poder caminar. La joven está internada en el Instituto Nacional del Cáncer.

Contó lo triste de su situación y se lamentó por estar sola, y no tener el apoyo de nadie, contando que desde que se enfermó ninguno de sus amigos se comunicó con ella, ni se acordó de ella.

“A mí me duele que nadie me haga caso profe, yo fui muy amiga de muchas personas ahí, nadie es capaz de llamarme y preguntarme como estoy. Letty se olvidó de mi hace mucho, muchas personas se olvidaron de mi profe, me duele mucho, yo les busco a ustedes”, se lamentó.

Dijo que ella sigue luchando por su pequeño hijo de aproximadamente unos 2 años, pese a todo.

Y luego expresó su deseo de morir en su ciudad. “Yo quiero volver a Pedro Juan para tener ahí mi deceso, no quiero quedarme mas acá, no hay más solución de nada, pero acá ellos me ayudan a mantenerme pues. Estoy luchando por mi hijo para no morir”, siguió.

PIDE QUE LA AYUDEN

En la parte final del audio, la chica solicita que se le organice una rifa, que sus amigos pedrojuaninos hagan algo por ella para ayudarla a cubrir sus gastos de remedio que son muy caros. “Yo solamente quiero pedirte un favor, quiero que me ayudes con una rifa o algo para mí, para comprar mis remedios, porque son muy caros, eso lo que yo quiero que organicen algo para mí”, dijo.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario