Se trata de Larissa Ramírez. La misma contó a través del audio a su profe que tiene tumores muy grandes en el cuello y en el nervio que comprimen su espalda y le dejaron sin poder caminar. La joven está internada en el Instituto Nacional del Cáncer.
Contó lo triste de su situación y se lamentó por estar sola, y no tener el apoyo de nadie, contando que desde que se enfermó ninguno de sus amigos se comunicó con ella, ni se acordó de ella.
“A mí me duele que nadie me haga caso profe, yo fui muy amiga de muchas personas ahí, nadie es capaz de llamarme y preguntarme como estoy. Letty se olvidó de mi hace mucho, muchas personas se olvidaron de mi profe, me duele mucho, yo les busco a ustedes”, se lamentó.
Dijo que ella sigue luchando por su pequeño hijo de aproximadamente unos 2 años, pese a todo.
Y luego expresó su deseo de morir en su ciudad. “Yo quiero volver a Pedro Juan para tener ahí mi deceso, no quiero quedarme mas acá, no hay más solución de nada, pero acá ellos me ayudan a mantenerme pues. Estoy luchando por mi hijo para no morir”, siguió.
PIDE QUE LA AYUDEN
En la parte final del audio, la chica solicita que se le organice una rifa, que sus amigos pedrojuaninos hagan algo por ella para ayudarla a cubrir sus gastos de remedio que son muy caros. “Yo solamente quiero pedirte un favor, quiero que me ayudes con una rifa o algo para mí, para comprar mis remedios, porque son muy caros, eso lo que yo quiero que organicen algo para mí”, dijo.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario