Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

martes, 10 de marzo de 2015

Mina: “Melamed me dijo ‘gorda de mierda’...”

¡Escándalo! Raúl Melamed pidió trabajo a Mina Feliciangeli y ésta le dijo que no quiere a una persona como él trabajando en Radio 1000. Es que el exjurado del Baila Conmigo está en la cuerda floja en Radio Ñandutí, y quiso abrir el paraguas pero ¡le fue re mal!!


Mina Feliciangeli

Esta historia arrancó la semana pasada, cuando Melamed recibió un recontra estirón de oreja de parte de Humberto Rubin, en cuya radio trabaja.

Es que Raúl Melamed, que estaba en su horario de programa en Radio Ñandutí, no estuvo de acuerdo con que se cubra la noticia del niño que perdió la vida en una balacera, y criticó a la prensa por dar espacio a este tipo de desgracias porque consideró que lo hacen por rating.

Rubin le advirtió a Melamed que si vuelve a impedir que se pase una noticia, que busque otra radio porque él lo despediría. Y parece que le hizo caso, pero con triste fortuna. El Popu conversó con Mina Feliciángeli, directora de Radio 1000.

-Mina, ¡contanos cómo se dio tu encontronazo con Raúl Melamed ayer!

-Pasó que le llamé a Leo Rubín tras el escándalo que se dio con Humberto y Raúl, entonces él estaba justamente con Leo y ahí pidió hablar conmigo al aire.

-¿Te pidió trabajo a vos?

-Lo que Leo me dio a entender es que quedaron todo bien, entonces él me saluda y me dice te acordás Mina que vos me habías dicho que podía pedirte trabajo en caso de que lo necesites.

-¿Le dijiste eso en verdad?

-Y si le dije habrá sido en broma…

-Hablaste de que él te hizo ciertas cosas en el pasado. ¿Qué te hizo?

-Hace más de 15 años él apoyaba la lista de Lino Oviedo, esto era antes del Marzo Paraguayo, entonces él hacía comentarios y daba lista de gente que no era de su agrado y decía sobre mí? “gorda de mierda, que le metan un palo en el c…”. O decía mi nombre y sonaban ruidos de metralleta.

-¿Entonces, tu respuesta a él ahora que te pidió laburo es que…?

-Que no quiero una persona como él trabajando en mi radio.

¿QUE DIJO MELAMED?

El Popu consultó con Raúl Melamed cómo quedó su sitú en Radio Ñandutí, y su encontronazo con Mina Feliciánfeli.

-Raúl, ¿cómo quedó la situación tuya en radio Ñandutí?

-Quedó todo bien ya arreglamos todo.

-¿Y por qué le pediste trabajo a Mina al aire?

-Justo yo estaba con Leo cuando ella le llamó a hacer una entrevista, entonces yo le dije eso.

-¿Y fue en serio?

-No, fue una broma nada más.

-¿Es verdad que hace 15 años atrás dijiste cosas terribles y ofensivas hacia ella?

-Seguramente, pero no en los términos que ella dice.

-¿No le dijiste !gorda de mierda, que meta un palo en el cu…o”?

-Con esas palabras no.

-¿Pusiste ruido de metralleta cuando decías su nombre en tu programa de radio?

-Seguramente. Mirá que me estás hablando de muchos años atrás, ella también dijo cosas de mí, y bueno, no es así como ella quiere dar a entender

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario