Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay en la Copa Mundial de Pastelería

Paraguay ha demostrado una vez más su excelencia culinaria al destacarse entre los mejores en la Copa Mundial de Pastelería.  Entre una seri...

martes, 28 de abril de 2015

Marilina aceptó almorzar con Nadia Portillo

Al final, Marilina cambió de parecer y aceptó almorzar con Nadia Portillo en el programa del mediodía de Pelusa Rubin, en Latele. ¿Qué pasó? “Yo no sé qué pasó, pero llamaron de la producción de Julián Crocco a decirme que podían venir las dos”, nos dijo Pelu.

– ¿Vos estabas esperando que ella cambie de postura?

– Yo no insistí. Para mí fue una sorpresa, pero serán bienvenidas en mi programa.

– ¿No sos de las que suspenden a sus invitados cuando se niegan en ir al programa?

– No. Yo siempre pienso en función al programa. Y serán bienvenidas. La gente quiere saber porqué Marilina se negó en principio a almorzar con Nadia. Ambas tienen mucho que contarnos.

– ¿Te dijeron que se arreglaron?

– Se habrán arreglado entre ellas. Yo lo único que sé es que hay una confirmación de que van a venir. Igual, yo voy a esperar ese momento, tengo que ver que entran al estudio para creer.

– ¿Tenés miedo de que Marilina se descomponga a último momento y no aparezca?

– La palabra no es miedo, no quiero quedarme con el programa vacío. Por eso no estoy haciendo promoción, no estoy anunciando.

– Sin embargo, por Facebook están invitando a sus fans a que se anoten para almorzar con ellas.

– Generalmente los televidentes vienen a acompañar a sus preferidos. Mañana se daría eso. La producción solicitó a las fans de las dos que quieran comer con ellas.

– ¿Qué querés preguntarles?

– En primer lugar, qué pasó la vez pasada. No soy de organizar mis preguntas. Hay mucho para preguntar a ambas, estando prácticamente en el mismo rubro. Yo creo que el almuerzo y la charla van a estar muy interesantes.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario