Y se está poniendo de moda que los vecinos actúen de policia y sean ellos mismos los que agarren a los ladrones. En el Este del país, una vez más se dieron dos casos en un solo día en donde ciudadanos hicieron justicia por manos propias y molieron a golpes a dos supuestos ladrones.
En el barrio San Rafael, un muchacho -junto con su cómplice- a punta de pistola le robaron el celu a David Valdez.
Pero un grupo de vecinos vió lo que estaba pasando y siguieron a los supuestos delincuentes y lograron atrapar a uno de ellos a quien le molieron a puñetazos y patadas de aquí para allá, incluso el tipo perdió uno de los dientes. Se trata de Óscar Giménez (18). Su cómplice logró huir.
Por otra parte, casi a la misma hora, en el km 10 Acaray, a metros de la Ruta 7, otro grupo de vecinos logró atrapar a un ladrón de 15 años, quien dice que le robó tres celulares, una tablet, dos billeteras, tres biblias y una campera a Ovidio Villegas Silva (35). Los mismos se percataron del atraco y persiguieron al “nene de pecho”, quien fue alcanzado y reducido a golpes.
Todo un buenito
Cristhian D. B. M., el menor de 15 años, ya había sido detenido en marzo por participar de un atraco a una despensa y contaba con arresto domiciliario por dicha causa. Además, posee antecedentes por hurto agravado y reducción en el 2014.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario