La visita del papa Francisco recibió puros elogios de la prensa internacional. Foto: AFP.
Durante una reunión con los integrantes de la comisión organizadora de la visita del papa Francisco a Paraguay, el jefe de Estado, expresó sus felicitaciones por el excelente trabajo realizado.
“Qué preparados estamos en el Paraguay, no nos preocupemos de que nos aplaudan acá, porque el mundo se puso de pie, están orgullosos de nosotros”, declaró Cartes.
Felicitó a los 82.000 servidores por la impecable labor desempeñada durante los tres días y resaltó que lo hicieron Ad honorem, con la recompensa de estar cerca del Santo Padre.
Respecto al barro en el Parque Ñu Guasu, Cartes mencionó que el Gobierno no eligió el lugar y que tampoco se puede manejar el comportamiento del clima. “Todos nos ponderaban y nos llenaban de elogios”, reiteró, en relación a la prensa internacional.
Comentó que las autoridades del Vaticano revelaron que en sus 25 años de presencia en el Vaticano, nunca vieron ni sintieron algo parecido a lo que experimentaron con los paraguayos.
Respecto a la actividad en la Costanera de Asunción, Cartes aseguró que el papa Francisco quedó muy impresionado con los jóvenes y que se fue muy feliz. “Cuando se recibe este amor y ese cariño no hay cansancio”, fue lo que afirmó el Sumo Pontífice.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario