El primero en hablar en el acto de presentación del ex capitán de la selección uruguaya fue el presidente azulgrana, Juan José Zapag. Dijo que estaba feliz por poder presentar a un jugador que será importante en el presente y en el futuro de la entidad azulgrana”, señaló el titular azulgrana.
“Diego Lugano es un jugador de gran entrega, hemos optado por él y él por nosotros, un fichaje de este nivel lleva varios días, ahora podemos anunciar esta contratación que es muy importante, se trata de llegar a una institución que es puro sentimiento y que siempre aspira cosas importantes, hemos negociado su contratación para el Clausura, la Copa Libertadores de América, además del Apertura 2016”, añadió.
“Cerro es una gran familia, eso le decía a Diego, que es una familia de mucha armonía donde juegan los que hacen el esfuerzo, el sabe lo que es estar a la vanguardia y trabajar para ser hombre puesto, le damos la bienvenida y le damos gracias a su representante”, dijo para después dirigirse al futbolista. “Estamos contentos de tenerte y darte el sentimiento de Barrio Obrero, el pueblo paraguayo te abre los brazos en la buena y en la mala, ahora a correr, a jugar y a buscar el mejor nivel en Cerro Porteño”.
También habló el jugador uruguayo antes de las preguntas de los periodista. “Voy a ser breve, esto es una alegría grande, agradecido al presidente y a la gente que apoya mi llegada, fuera de la frontera de mi país recibí mucho aprecio, me siento con ganas de asumir este compromiso y darle el máximo, no me gusta prometer mas allá de eso, dar el 100% como persona y profesional y eso lo voy a hacer, estoy firmando un contrato para estar un 100% a la causa, un club muy popular y un país muy parecido a Uruguay, espero responder adentro de la cancha a tanta expectativa”.
Posteriormente ingresaron dos jugadores de las inferiores del club a darle la camiseta número 5 a Diego Lugano.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario