Un grupo de agentes incursionó en la zona boscosa y encontró el campamento con un puesto de observación, desde donde al parecer los criminales vieron acercarse la patrullera y salieron a disparar. También encontraron otros elementos que son de uso de los criminales del EPP, por lo que tiende a confirmarse que los suboficiales Adalberto Candia y Egidio Chávez fueron asesinados por esta banda.
Por ahora, prosiguen las incursiones en la zona en busca de más evidencias y no se descarta que haya bombas en los alrededores. Un grupo de explosivistas acompaña al grupo táctico a fin de evitar que los agentes caigan en alguna trampa de los asesinos.
Los dos suboficiales fueron interceptados ayer cuando se desplazaban a bordo de una patrullera, en la zona de Pacola, límite entre Amambay y San Pedro. Se menciona que eran al menos ocho los atacantes, quienes utilizaron armas de grueso calibre, según las evidencias levantadas.
Los peritos encontraron en el lugar alrededor de 50 vainas servidas, esparcidas en torno al vehículo policial, que fue incendiado por los criminales tras consumar las muertes.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario