El mandatario convocó a los colaboradores de la visita del papa Francisco en Mburuvicha Róga para agradecerles por el trabajo realizado durante la estadía del Sumo Pontífice en suelo nacional. Recordó que al Papa le “rebasó” el cariño con el cual fue recibido en Paraguay. “Lo que vi nunca antes lo había visto: ese cordón humano, ese amor”, señaló el Sumo Pontífice al mandatario momentos antes de tomar su vuelo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, con destino a Roma, ya en la noche del domingo pasado.
Cartes dijo además que fue el nexo entre el artista Koki Ruiz con el papa Francisco, quien destacó el altar de maíz, cocos y calabazas.
Agregó que Francisco reiteró nuevamente su pedido (a Cartes) de luchar contra la corrupción, a la cual había calificado de “gangrena de los pueblos”. “'No retrocederé un milímetro, su Santidad, le contesté”, aseguró.
El titular del Ejecutivo agradeció nuevamente a todos los que colaboraron de distintas maneras durante la visita papal, a quienes calificó de “compañeros de trabajo”.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario