El hallazgo se produjo cerca del mediodía de este martes en el barrio El Progreso de Villa Hayes, luego de que unos vecinos, cansados del olor nauseabundo en uno de los caminos del lugar, decidieran averiguar de qué se trataba.
La búsqueda llevó a los pobladores hasta una bolsa negra, de la cual emanaba el mal olor, por lo cual, creyendo que se trataba de un animal muerto, decidieron cavar un hoyo para enterrarlo. Pero grande fue la sorpresa de los vecinos cuando la bolsa se rompió y salió del mismo un pie humano, por lo cual llamaron de inmediato a la Policía.
Los médicos forenses que inspeccionaron el cuerpo constataron que el mismo está totalmente desmembrado y que se trata de una mujer de entre 20 a 30 años. También la pericia permitió notar que en el lugar no estaba la cabeza de la víctima, y que su cuerpo estaba totalmente vacío, es decir, no tenía órganos internos, describió la corresponsal de una prensa , en conversación con la prensa.
De acuerdo a las sospechas del fiscal del caso, Jorge Figueredo, no se descarta la venganza e incluso el tráfico de órganos como móviles del crimen.
En los alrededores del sitio no se hallaron documentos que permitan identificar a la persona fallecida. Al menos en la Comisaría interviniente no se cuenta con denuncia alguna sobre una desaparición, por lo tanto se cree que la persona habría sido ultimada en otro lugar y su cadáver habría sido trasladado hasta esa zona.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario