Este martes, Luis Leal se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Cerro Porteño. El atacante portugués, últimamente en el Belenenses, estará en filas del club de Barrio Obrero por dos temporadas y está con mucha motivación para encarar este desafío.
En conferencia de prensa, el ariete de 29 años, señaló que se siente “bien, muy feliz por esta oportunidad grande” de estar en “un gran equipo de Paraguay. Estoy muy motivado y contento para poder ayudar al plantel”.
La “Pantera” se pone como meta “trabajar mucho para ganar un título nacional, que sería el primero para mí”. “Voy a trabajar como una pantera para poder marcar muchos goles”, insistió el jugador europeo.
Leal presenció la victoria de Cerro Porteño frente a River Plate y vivió “un gran ambiente, gran partido” y manifestó que “el entrenador puede contar conmigo a partir de hoy”.
Confesó que miraba el fútbol sudamericano y que “siempre soñé con jugar la Copa Libertadores” y cree que será “muy bueno ayudar al equipo” en este semestre.
Por su parte, el titular azulgrana Juan José Zapag expresó que espera “mucho de él” ya que “es un jugador hecho (…). Apostamos a su capacidad, a su experiencia”. Con respecto a las condiciones del fichaje, explicó que “tenemos un contrato de dos años. Estamos comprando un porcentaje del pase”.
“Con su llegada estamos cerrando prácticamente el cupo de contrataciones”, sentenció el mandamás de la entidad cerrista que fichó a 13 futbolistas para este año.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario