En la continuidad de las pesquisas para esclarecer el asesinato de la joven madre, una comitiva fiscal policial allanó una vivienda, propiedad de un hombre identificado como Francisco Vera, ubicada en un asentamiento San Roque de Villa Hayes.
Durante la inspección del sitio se observaron manchas de sangre en varios sitios, en un colchón, en dos parrillas de madera de dos camas, como también en una silla de madera. Además se encontraron varias prendas femeninas, incluso conocidas por vecinos de la zona, como pertenecientes a la fallecida.
Ya en las afueras del sitio se encontró un cuchillo con mango de madera, siendo este uno de los elementos más llamativos de todo el procedimiento. Además de las manchas de sangre, no obstante el peritaje por parte de Criminalística determinará si se trata del arma homicida, como así también a quien pertenecerían las muestras de sangre encontradas en el lugar.
El procedimiento forma parte de las diligencias del Ministerio Público, previo a la imputación de quien hasta ahora es el principal sospechoso del homicidio, Esteban Da Silva, actualmente recluido de forma preventiva en la Comisaría 4° de Villa Hayes a la espera de la apertura del proceso fiscal, en principio por homicidio doloso.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario