Una mujer paraguaya habría matado a puñaladas a su hermana de la misma nacionalidad, en las afueras de Madrid. Foto: ccaa.elpais.com.
El hombre habló con la 1080 AM y contó que la supuesta autora del crimen trató de evitar que la víctima acabe con su vida. Según Caballero, Ylsa (35) se habría apuñalado así misma mientras Wilma (40) la intentó detener.
“Fue un suicidio, mi hermana perdió la cabeza. Se acuchilló y la otra trató de defenderla, se cortó la mano, luego fue a pedir auxilio, le llevaron al hospital y recién después ella se enteró que había fallecido”, relató.
Indicó que aparentemente la mujer fallecida estaba deprimida por su embarazo (siete meses) y no descartó que haya tenido problemas con su pareja, un ciudadano extranjero, quien también es investigado por la policía española.
Por su parte el cónsul paraguayo en Madrid, Felipe Robertti, indicó a la 650 AM que las investigación del caso continúa y hasta el momento las autoridades españolas tienen un informe básico preliminar. “Una vez reunidos todos los elementos, darán uno final”, expresó.
La paraguaya fue hallada con al menos cinco puñaladas en el cuerpo: una en el tórax, tres en el cuello y una en la mano, en una vivienda de la localidad de Hoyo de Manzanares, situada cerca de Madrid, capital del reino de España.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario