Si bien se desconocen los motivos que llevaron al crimen y tampoco se dieron a conocer los nombres de las implicadas en el crimen, los médicos estiman que la edad de la fallecida sería de unos 40 años, aproximadamente, mientras que la supuesta autora del asesinato rondaría los 29 años.
El hecho ocurrió en una localidad cercana a Madrid, denominada Hoyo de Manzanares. Se presume que el suceso ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer domingo. Tras escuchar la pelea en el interior de la vivienda situada en el número 19 de la calle Eras, los vecinos alertaron llamando al 112.
Los servicios de sanidad, una ambulancia de la Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) llegaron hasta la vivienda en cuestión y encontraron a la mujer en uno de los dormitorios, tendida y con cinco heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, especialmente en el cuello, las manos y el tórax, ésta última estocada sería la causa del fallecimiento, según el informe médico.
Si bien los socorristas intentaron reanimar a la víctima, tras los procedimientos correspondientes constataron el fallecimiento de la mujer, según los reportes de medios españoles que informaron desde temprano sobre el hecho.
Se informó también que al mismo tiempo que asistían a la fallecida en el departamento, en el hospital Puerta de Hierro los médicos atendían a una mujer de unos 29 años que había acudido por sus propios medios y que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas. La presunta asesina fue atendida e ingresada para que los médicos puedan observar el alcance de las lesiones.
Los agentes de la Guardia Civil realizaron las investigaciones correspondientes y tras las primeras pesquisas procedieron a detener a la hermana de la víctima, como principal sospechosa del horrendo crimen.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario