Selva trabaja en el puesto de peaje ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta 1, en dicha localidad ubicada a 49 kilómetros de Encarnación, Itapúa. Finalmente la mujer advirtió que se trataba de nada menos que 15 billetes de 100 dólares y varios de la denominación de 20 y 50 de la moneda norteamericana. Además contenía un importante monto en guaraníes.
"Cuando vi los dólares me asusté y empecé a temblar, de inmediato llamé al Pastor Cristian Armoa para contarle lo que me pasó y me sugirió que devuelva esa plata", comentó la mujer al portal Itapúa Noticias.
Selva relató que en la billetera encontró la tarjeta personal con el número de teléfono del propietario, Fabio Bobadilla, de profesión camionero y vecino de la ciudad de Luque, a quien llamó para comunicarle que encontró el dinero y expresar su deseo de ubicarlo para concretar la devolución.
Tras la comunicación, Bobadilla regresó hasta Coronel Bogado, donde Selva le entregó la totalidad del dinero. "El señor no podía creer, me regaló 100 dólares y luego me giró Gs. 315.000 a mi celular. También me dijo que si necesitaba algo que le pida nomás y que va recomendar a todos sus colegas que compren mi chipa", afirmó la mujer.
Doña Selva afirmó que con el dinero ofrecido por Bobadilla logró cancelar una cuenta en un banco. "Tengo la conciencia tranquila y puedo dormir tranquila porque sé que hice lo correcto", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario