A este depredador sexual poco o nada le importó la medida alternativa que poseía y fue hasta la vivienda de su víctima, ubicada en el asentamiento Sol Naciente, de esa localidad, en donde ingresó a eso de las 14:05 horas. Armado con un machete en mano, amenazó a la mujer con matarla frente a sus retoños.
Luego, el depravado, sin importarle la presencia de los chicos, quienes aterrorizados fueron obligados a observar todo, abusó de la indefensa madre de familia. Tras su fechoría, salió tranquilamente del sitio y se rajó del lugar.
La mujer fue hasta la comisaría local para denunciar el hecho. Los polis sin pérdida de tiempo emitieron el alerta a las demás comisarías de los alrededores.
Es así que tras un rastrillaje por la zona cacharon a Marco Andrés Rubira Vera (39), quien posee antecedentes por homicidio en el año 2001 y perturbación de la paz pública en el 2011, sindicado como el supuesto autor de tan cruel y desgarrador acto.
El ñato tenía prisión domiciliaria por abuso
Una vez que los agentes del Orden identificaron a Rubira, se pudo comprobar que el mismo poseía prisión domiciliaria desde el año pasado, a causa de una violación en la cual es el principal sospechoso. El supuesto abusador guarda reclusión en la comisaría Central 14.ª y fue puesto a cargo de la fiscala Mirta Rivas. En tanto que la joven ultrajada fue asistida por los profesionales de la clínica forense. También los chicos fueron vicheados por los médicos, tras el trauma que vivieron.
Ya es una epidemia
Las agresiones en contra de las mujeres es terrible. Dentro de lo malo, por lo menos no terminó con muerte.
No le queda otra
La Fiscalía va a actuar con mano dura en contra de Rubira, quien ya es reincidente en temas de violación.
Cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario