El tierno y valiente niño Brunito se robó el corazón de los internautas en las redes sociales, a través de la publicación en el diario EXTRA.
El nene de tres añitos que le pide a Dios por su salud nació con solo un riñón, que no funciona y por ese motivo se somete a diálisis todos los días, aguardando por un trasplante.
Los medicamentos, los largos viajes de Ciudad del Este a la capital y el tratamiento cuestan mucha plata y por ese motivo los papis de Brunito piden colaboración a la ciudadanía para seguir luchando.
Inmediatamente los lectores del diario e internautas se pusieron en contacto con la mamá del niño, Griselda Giménez, para brindarle su ayuda al pequeño guerrero.
Algunos se conmovieron tanto con la historia de Bruno que ofrecieron donarle el riñón que necesita.
“Para el trasplante Bruno todavía no está listo porque todavía no alcanzó el peso ideal. Pero mucha gente ya se comunicó conmigo y me dicen que le van a donar el riñón que necesita. Me piden que les avise cuando mi hijo esté listo para el trasplante, para así hacerse los estudios médicos y ver si son compatibles”, declaró la mami del pequeño.
La ayuda está cerca
Griselda agradece las oraciones y el apoyo que le brindaron. Además, mencionó que Brunito ya tiene pactado encuentros con la gente que ya le tiene mucho cariño.
Por su parte el niño les envió un saludo a las personas que lo quieren. “Gracias por el apoyo, tíos”, agregó.
Cabe recordar que las personas de buen corazón que quieran darle una mano al tierno niño pueden contactar al (0975) 873 168.
No hay comentarios:
Publicar un comentario