Con el objetivo de cubrir la demanda de la gente, los pequeños productores del distrito de Belén, departamento de Concepción y San José de los Arroyos, Caaguazú, entre otros, comercializarán todos los productos e ingredientes necesarios para abastecerse esta semana y compartir con la familia, durante los días santos.
En los puestos, se venderán lechones de hasta 9 Kg., chanchos sin piel, muslos, paleta, costilla, carne de vaca, cabra y oveja, pavo y gallina casera; queso Paraguay, huevo casero, harina de maíz, legumbres, choclos, hortalizas orgánicas y frutas de estación, entre otros.
Igualmente, se habilitará una cantina campestre donde se saborearán platos tradicionales salados y dulces, elaborados con productos de la agricultura familiar campesina.
Las ferias de este jueves y viernes se sumarán a las cuatro ferias ya realizadas por ente agrario en lo que va del presente año.
Además, el martes 27 próximo será la edición especial de Semana Santa, con un stock completo de los mejores productos para la tradicional mesa de la Última Cena y la popular chipa de almidón.
Con esta iniciativa, los feriantes ganan experiencia en comercialización y obtienen ganancias del 100 por ciento ya que son trasladados hasta Asunción y retornados a sus hogares de forma totalmente gratuita por el Indert. Igualmente tienen a su disposición electrodomésticos, materiales y mobiliarios necesarios para la venta de los distintos rubros de forma totalmente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario