En medio de su inocencia, la pequeña de seis años salió de su humilde vivienda a acompañar a su padrastro a juntar leña, en la mañana de ayer. Esta actividad era muy común para ambos, ella prefería ir por el campo en vez de quedarse a jugar o entretenerse con alguna otra cosa.
Todo transcurría como de costumbre hasta que la madre escuchó desde su domicilio el llanto desesperado de la criatura, por lo que salió corriendo para auxiliarla. Al llegar junto a su hija, la halló ensangrentada y con la cara llena de lágrimas.
Inmediatamente llegó al lugar la abuela de la menor, quien exigió al sujeto una explicación de lo que estaba ocurriendo, pero él no supo qué responder y salió corriendo.
Con ayuda de un vecino, la menor fue llevada en moto al centro de salud de la colonia San José del Norte (Kamba Rembe), en el distrito de San Vicente Pancholo (San Pedro). El enfermero que la asistió le pidió derivar a la pequeña al Hospital de Santa Rosa del Aguaray para un análisis detallado y una contención psicológica, ya que la víctima estaba muy afectada.
Luego, el profesional denunció lo ocurrido en la comisaría local, donde se dio aviso al Ministerio Público.
Néstor Narváez, fiscal de San Pedro, contó que a raíz de la denuncia la policía llegó hasta el domicilio del autor, pero señaló que el hombre ya no se encontraba en el lugar.
“Ahora mismo la comisión vecinal montó una guardia de unas 60 personas, quienes ya están rodeando el lugar. Él entró en una zona boscosa”, indicó el agente. Contó que el hombre tiene antecedentes por venta de estupefacientes y que se está exponiendo a 15 años de cárcel.
Extra
No hay comentarios:
Publicar un comentario