La fiscal Liz Recalde, quien lleva adelante la investigación del caso de la mjer que fue hallada calcinada dentro de su vehículo en San Lorenzo, manifestó a Radio Monumental 1080 AM, que los datos recolectados apuntan hacia un sujeto como presunto autor y que estrían dictando una orden de captura en su contra.
La fiscal mencionó que los intervinientes obtuvieron la información de que el vehículo de la mujer ingresó hasta un motel de la ciudad de San Lorenzo y que la habitación donde ingresó aún no había sido aseada, por lo que personal especializado de criminalística llegó hasta el lugar para levantar pruebas para dar con el presunto victimario.
La profesional explicó que la sospecha no recae sobre la actual pareja de la mujer, sino que por otro hombre del que aún no brindarán informaciones hasta que no se realicen los debidos peritajes.
Por otra parte, explicó que el médico forense del Ministerio Público determinó que la mujer falleció por una asfixia de edema agudo en el pulmón y descartó que la misma haya muerto por impactos de bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario