LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

lunes, 16 de abril de 2018

Imputan a sexagenarios hallados con dos menores en motel

Dos menores de edad fueron llevadas hasta un motel en Paraguarí por dos sexagenarios, una de ellas logró escapar y dar aviso a las autoridades. Los hombres ya fueron imputados por abuso sexual.

Resultado de imagen para Imputan a sexagenarios hallados con dos menores en motel

Dos hermanos, uno 65 y otro de 61 años, fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional luego de ser descubiertos en un motel de la ciudad de Paraguarí con dos menores de 15 y 13 años. Las niñas habían ido con los hombres bajo engaños, ya que existía cierta confianza, porque el padre de las menores trabaja para uno de ellos.

Una de las menores logró huir del lugar y estuvo deambulando sobre la Ruta 1, hasta que un extraño la acercó hasta una comisaría de la zona, en donde comentó todo lo sucedido. Lo oficiales llegaron hasta el motel y rescataron a la otra niña.

Los medicos forences confirmaron que la menor de 15 años fue víctima de abuso sexual. Los hombres se encuentran imputados y serán trasladados hasta la Penitenciaría de San Juan Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario