LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

lunes, 16 de abril de 2018

Solicitan fondos para sostener al Grupo Lince

La Policía Nacional solicitó al Ministerio de Hacienda fondos para mantener al equipo especializado conocido como Grupo Lince, ya que no existen fondos específicos para este grupo de la Policía.


La suerte del equipo táctico de la Policía Nacional, conocido como el Grupo Lince, se encuentra en manos del Congreso y del ministerio de Hacienda, ya que no existen fondos específicos destinados para este conjunto.

Actualmente la agrupación se encuentra financiada por la Entidad Binacional Yacyretá, pero la Policía Nacional espera que para el 2019 figuren dentro del Presupuesto General de la Nación, por lo que ya están promoviendo acciones para que este fondo pueda ser posible.

Los policías motorizados operan desde abril del 2017 y gran parte de la ciudadanía espera que este grupo no desaparezca, ya que con sus últimas acciones han demostrado que son eficaces ante la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario